noticias

Ayudas Destinadas A La Comercialización Turística Y A La Promoción – CTP21

19/05/2021

Ayudas para impulsar la comercialización y la promoción turística

Programa de ayudas destinadas a impulsar el relanzamiento de la actividad turística con el apoyo al diseño y puesta en marcha de productos turísticos de Euskadi, su promoción y comercialización, así como impulsar aquellos eventos que contribuyan a proyectar la marca turística “Euskadi Basque Country” y consolidar el posicionamiento de Euskadi como destino turístico seguro, en el contexto generado por la COVID-19.

Podrán acceder a la condición de entidades beneficiarias de las subvenciones contempladas en la presente Orden:

1) Microempresas y pequeñas y medianas empresas (PYME) o unión de las mismas, que presten servicios turísticos o tengan incidencia sobre el sector turístico.

2) Asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro en cuyo objeto social estén incluidas actividades de promoción y comercialización turística.

No podrán obtener la condición de entidades beneficiarias de la ayuda:

a) Aquellas en las que concurra alguna de las circunstancias recogidas a estos efectos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

b) Aquellas que se encuentren incursas en prohibición legal que les habilite para ello, con inclusión de las que se hayan producido por discriminación de sexo de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Final Sexta de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

Para más información: https://www.euskadi.eus/ayuda_subvencion/2021/ctp-2021/web01-tramite/es/